×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kuri nos lleva solo 4 puntos de ventaja: Celia Maya ante brigadistas de Morena

Por Karen Munguía - 04/05/2021

La candidata de Morena insistió en que la elección será entre ella y el panista Mauricio Kuri, pese a que haya 10 personas en la contienda

 Kuri nos lleva solo 4 puntos de ventaja: Celia Maya ante brigadistas de Morena

Foto: Karen Munguía

Ante brigadistas de Morena, Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, enfatizó que la diferencia entre ella y el panista Mauricio Kuri es solo de cuatro puntos, brecha que aseguró se disminuirá con el trabajo que se realiza en calle.
Maya García destacó que es importante redoblar esfuerzos para conseguir el triunfo el próximo 6 de junio y lograr los cambios que no se han generado desde años atrás, pese a los compromisos de quienes han ganado en campañas anteriores.
Es mucha la marrullería que hay del otro lado, es mucho el dinero que ostentan y mucho el poder del que aprovechan. Si el señor Kuri dice en sus encuestas que va 20 puntos más adelante que esta candidata entonces no sé por qué se anda preocupando. Está claro que no nos lleva ninguna distancia, que lo más que hay de diferencia son los cuatro puntos que tenemos y reconocemos tener“, indicó.
Con la presencia de algunas candidatas y candidatos, insistió en que la elección será entre ella y Mauricio Kuri, pese a que la contienda sea entre 10 personas; además, aseguró que la llegada de la cuarta transformación será un hecho en el estado de Querétaro.
Estamos cerrando la brecha de diferencia con el candidato opositor, que es el único que tenemos como adversario porque ya les he dicho, lo dejé señalado en el debate, la elección es entre dos, puede haber 10 candidatos pero solo hay dos postulados para el gobierno, uno el proyecto que representa Mauricio Kuri, o sea, Acción Nacional, que es un proyecto para unos cuantos, y el proyecto de Morena que representamos los aquí presentes”, enfatizó.
Sobre la ausencia de Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de brigadas morenistas, afirmó que ella personalmente llamó al senador por Querétaro para que acompañara a las y los candidatos a este acto partidista; sin embargo, pidió que se le cuestionara directamente por qué no asiste a los mismos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial