×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jóvenes, prioridad en proyecto de Kuri: Pan Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2021

Agustín Dorantes, presidente del PAN en Querétaro, destacó que desde el inicio de su campaña, Mauricio Kuri se ha propuesto como meta impulsar a los jóvenes a concluir sus estudios, encontrar empleo o iniciar su propio negocio

 Jóvenes, prioridad en proyecto de Kuri: Pan Querétaro

El proyecto de gobierno que encabeza Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), es innovador y responde a las necesidades de los jóvenes de tener mejores oportunidades para culminar sus estudios, así como insertarse rápidamente al mercado laboral o emprender, señaló Agustín Dorantes Lámbarri, presidente de esta fuerza política en Querétaro.

“Mauricio Kuri ha sido el candidato de las propuestas, el que más ha caminado, el que más ha recorrido colonias y escuchado a su gente, es un candidato propositivo, cercano a los jóvenes. Lo describiría como una persona muy humana”, aseguró Dorantes.

Desde esta perspectiva, Mauricio Kuri se ha propuesto como meta impulsar a los jóvenes a concluir sus estudios, brindarles oportunidades de empleo o herramientas para iniciar su propio negocio, a través de las siguientes iniciativas:

• Arranca: Son apoyos directos, créditos y capacitación a la primera empresa de jóvenes menores a 30 años.
• Apoyo a negocios: Financiamiento, capacitación y acompañamiento para aumentar el ingreso familiar. Para que quebrar no sea una opción en Querétaro.
• Becas: Para que sigas estudiando con tu talento y nada te detenga.
• La Quinta Turbina: Gran alianza academia, empresa, gobierno, talento y mundo.
•Seguro de desempleo: Es un apoyo económico para aquellos jóvenes que por la crisis sanitaria perdieron su empleo.

“Los jóvenes nos deben ayudar a construir el futuro. Siempre lo he dicho: para tener mejores gobiernos, necesitamos tener más ciudadanía y los jóvenes son esa generación que quiere cambiar las cosas. Necesitamos de ellos, que se involucren más en la política y que nos ayuden a cambiar el rumbo de México”, exhortó Agustín Dorantes.

El líder panista señaló que una de las grandes apuestas que debe tener el gobierno de Mauricio Kuri es llevar conectividad a los rincones del estado, para que los jóvenes tengan herramientas de conocimiento y puedan desarrollarse.

Por último, el líder de Acción Nacional pidió a los jóvenes hacer un voto consciente este próximo 6 de junio, pues serán ellos quienes definan qué tipo de futuro quieren para Querétaro y para México.

“Voten por un gobierno responsable, que cuide las finanzas públicas y que invierta el dinero de los queretanos de la mejor forma posible. Sobre todo, ya que hayan elegido, conviértanse en ciudadanos de látigo, vigilantes de sus funcionarios. Si alguien nos puede ayudar a continuar con el desarrollo de Querétaro, son los jóvenes, ¡contamos con ustedes!”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial