×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incluir en debates a solo dos candidatos sería discriminatorio, dice Arturo Maximiliano García

Por Karen Munguía - 03/05/2021

El contendiente morenista para la presidencia municipal de Querétaro señaló que todas las candidaturas tienen derecho a participar y exponer sus ideas

 Incluir en debates a solo dos candidatos sería discriminatorio, dice Arturo Maximiliano García

Foto: Archivo

Realizar un debate entre dos personas genera discriminación, puesto que todas las candidaturas tienen derecho a participar y exponer sus ideas, afirmó Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena.

En entrevista, mencionó que se encuentra listo para participar en el diálogo ciudadano organizado por el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) y el debate entre las candidaturas a la presidencia municipal organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

No, yo creo que eso es discriminar, todos tenemos derecho a que escuchen las ideas, y todos tenemos que participar en el debate“, indicó.

Durante un recorrido por el tianguis de Santa Mónica, García Pérez escuchó las demandas de comerciantes y habitantes de la zona, quienes manifestaron su preocupación sobre la inseguridad y la crisis económica que enfrentan derivado de la pandemia.

Es la inseguridad, inseguridad, y se repite en todos lados, y algunos asuntos coyunturales que se repite en todos lados, que es la pandemia, la crisis económica, la falta de venta, los negocios cerrados y temas que tienen otro tipo de coyuntura muy graves que son Pie de la Cuesta“, indicó.

En el recorrido, un hombre increpó al candidato para cuestionarle sobre su pasado político y criticar las acciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); sin embargo, se retiró del lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial