×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ilógico acusarme de propaganda indebida con tarjeta que no existe”, dice Kuri a Morena

Por Miriam Vega - 17/05/2021

El candidato panista a la gubernatura señaló que la tarjeta por la que están acusando ante el TEEQ es solo una propuesta para cuando sea gobernador y no una herramienta de campaña

 “Ilógico acusarme de propaganda indebida con tarjeta que no existe”, dice Kuri a Morena

Foto: Archivo

Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, señaló que es ilógico hacer una denuncia de una tarjeta que no existe y que es sólo la propuesta de un programa social que entrará en vigor si resultará electo una pasadas las elecciones.

“Yo nunca di tarjetas es un programa social que estamos proponiendo. Pero ese es un tema que ven los abogados nosotros sólo estamos en campaña […]es ilógico hacer denuncia de una tarjeta que no existe”.

Hace unos días el partido Morena denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) al candidato a la gobernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri y otros candidatos

Sergio Gutiérrez Luna, diputado representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), acusó a los aspirantes de estar condicionando el voto de los ciudadanos a través de una promesa de dinero.

El diputado morenista refirió que en el caso de Kuri, este estaría cometiendo un acto delictivo al ofrecer mil 500 pesos a través de la tarjeta Contigo a cambio del voto al electorado femenino.

Ante lo que el candidato respondió que esas acusaciones eran actos desesperados pues dicha tarjeta no existe y es parte de un programa social parte de sus propuestas y de sus ejes de campaña .

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial