×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía indaga en relleno sanitario para buscar más restos de víctima de feminicidio

Por Karen Munguía - 13/05/2021

A temprana hora de este jueves, peritos, elementos de la policía municipal de Querétaro y personal de servicios periciales acudió al relleno sanitario para realizar la búsqueda de restos humanos de la víctima, parte de cuyo cuerpo fue localizado en San Pedrito Peñuelas

 Fiscalía indaga en relleno sanitario para buscar más restos de víctima de feminicidio

Foto: Especial

Como parte de la investigación complementaria, la Fiscalía General del estado realizó una diligencia en el relleno sanitario de Mompaní para la búsqueda de otras partes del cuerpo de la víctima de feminicidio que fue localizada en la colonia San Pedrito Peñuelas.

A temprana hora de este jueves, peritos, elementos de la policía municipal de Querétaro y personal de servicios periciales acudió al relleno sanitario para realizar la búsqueda de restos humanos de la víctima que pudieran encontrarse en el lugar, esto tras haber sido depositados en la basura.

Hasta ahora, se desconoce si se ha realizado algún hallazgo.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, la víctima de 35 años fue vista por última vez en la colonia Menchaca y al día siguiente fue reportada como desaparecida. El 8 de mayo se informó sobre el hallazgo del cuerpo en la colonia San Pedrito Peñuelas.

El 11 de mayo, por la mañana, la Fiscalía informó que policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio había identificado al probable partícipe y cerca de la media noche anunció la detención del mismo por policías mujeres adscritas a la Fiscalía en Investigación de Feminicidios del Estado de México.

La Fiscalía General de Querétaro dio a conocer que se realizó un cateo en la colonia Menchaca donde se localizaron indicios biológicos los cuales se analizan para determinar que en dicho inmueble, donde vive el imputado, ocurrieron los hechos.

El sujeto se encuentra vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de feminicidio y se dictaron tres meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial