×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentro entre Osorio Chong y Kuri es un acto de traición, dice Abigail Arredondo

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 03/05/2021

La candidata priista a la gubernatura sugirió que el senador debería ser expulsado de su partido; por su parte, el candidato panista Mauricio Kuri detalló que la reunión no tuvo caracter oficial y que se limitó a una “visita de amigos”

 Encuentro entre Osorio Chong y Kuri es un acto de traición, dice Abigail Arredondo

Foto: Archivo

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que el encuentro entre Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores priistas, y Mauricio Kuri González, es una traición y una equivocación.

Lo anterior, respecto al video que subió Osorio Chong este fin de semana, en donde se le ve en una reunión con el panista Kuri González, quien también compite para la gubernatura de Querétaro.

En palabras de Arredondo Ramos, la traición es algo común del actual senador priista, incluso, desde elecciones anteriores; y añadió que alguien debe de avisarle a Osorio Chong que en Querétaro no hay coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).

Aunado a esto, la candidata priista sugirió la expulsión de Miguel Ángel Osorio Chong del PRI, pues dijo le hace falta compromiso.

Desde la elección del 2018, estado en el que yo he tenido la posibilidad de estar, con compañeras y compañeros del partido, han externado que personas como él deberían estar fuera del partido, no han sido solidarias. Hoy, creo que lo que ayer se sube en redes sociales es muestra, una vez más, de la falta de compromiso que tiene con su partido.

Por su parte, Mauricio Kuri González, dijo que la visita de Osorio Chong fue de “amistad” y descartó que fuera una visita para sumarse a su campaña.

Vino a ver cómo estaba. Vino a ver cómo estaba. Es un buen amigo, él es priista. Él es priista, siempre me lo ha dicho y vino a saludar a su amigo, no vino a sumarse“, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial