×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dice Abigaíl Arredondo que Miguel Nava la buscó para que también dejara el debate

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 07/05/2021

La candidata priista a la gubernatura de Querétaro señaló que ella se sintió muy cómoda con el debate, por lo que en ningún momento consideró abandonar el ejercicio

 Dice Abigaíl Arredondo que Miguel Nava la buscó para que también dejara el debate

Foto: Archivo

Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Querétaro, señaló que el candidato de Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, la buscó previamente para que también se uniera a dejar el debate de Coparmex.

“Decían que unas preguntas ya se habían dado y se mandaron unas preguntas que para todos fue medio extraño, pero de un solo bloque y te puedo decir que las dos preguntas que a mí me hicieron yo no tenía conocimiento previo, fue en el momento“, aclaró.

Señaló que cualquier a cualquier ejercicio, como el debate, “hay que entrarle, más cuando la gente nos ha dicho que están hartos y necesitamos hacer equipo con las cámaras y los colegios para que cada vez sean más las personas que salgan a votar

La candidata priista acotó que, por lo pronto, ella se sintió muy bien en el debate, aunque el formato haya sido diferente pues dijo que como candidatas y candidatos hubieran preferido estar físicamente, pero reiteró que siempre se va a reconocer el esfuerzo que se haga para fortalecer la democracia con estos ejercicios.

Estos ejercicios nos permiten que muchas más personas conozcan las propuestas de esta manera y estuvo bien. Nosotros no transmitimos desde una oficina, sino desde una colonia que está entre muchos fraccionamientos privados pero que lleva más de 18 años sin agua y sin luz, es la colonia Vista Hermosa en Corregidora y ahí fuimos y sin luz tuvimos mejor conexión que algunos candidatos porque ese es otro tema, que no hayan previsto una mejor conectividad”.

Destacó que fue la candidata Celia Maya García de Morena quien se enojó cuando le preguntó sobre cómo va a abrir las licitaciones si más del 80 por ciento de las licitaciones a nivel nacional han sido por adjudicación directa.

Ahora vamos a esperar el debate del Instituto Electoral del Estado de Querétaro el próximo 20 de mayo, esperando que quienes sean las moderadoras actúen de forma diferente porque esa fue la principal queja de todos los candidatos, de que se tomaron atribuciones que no les tocaba”,concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial