×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a sujetos dedicados al fraude en compraventa de vehículos

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2021

Presuntamente realizaban publicaciones de la compraventa de vehículos vía redes sociales

 Detienen a sujetos dedicados al fraude en compraventa de vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento de tres personas originarias del Estado de México y Puebla, como presuntos responsables de fraude en la compraventa de vehículos.

En atención a una denuncia hecha al 9-1-1, elementos policiacos realizaron una intervención en inmediaciones de la colonia Los Cedros, donde se pretendía realizar la compraventa de un vehículo de manera ilegal.

Al arribar al sitio, el personal operativo localizó al interior de un vehículo un dispositivo electrónico implementado para la emisión de facturas apócrifas, así como una llave y documentación de un automóvil de lujo.

Tras el reporte, se supo que los sujetos expedían formas de pago irregulares, por lo que se procedió a su detención y traslado ante la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

Como medida preventiva, se exhorta a la ciudadanía a corroborar el estatus de los vehículos y su documentación legal, así como informarse de la parte vendedora antes de realizar una compra vía redes sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial