×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a dos sujetos tras ingresar a un inmueble en Loma Dorada

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2021

Los detenidos llevaban dentro de una mochila varias piezas de cobre y tubería, de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

 Detienen a dos sujetos tras ingresar a un inmueble en Loma Dorada

Foto: Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron detener a dos sujetos que habían ingresado a un inmueble en la colonia Loma Dorada.

De acuerdo con las autoridades, los elementos policiacos fueron alertados de dos personas, con actitud sospechosa, que fueron vistas por cámaras de videovigilancia ingresar a un inmueble en la zona.

Fue al llegar a Bernardo Quintana que se observó a dos hombres que coincidían con las características del reporte y a quienes se les cuestionó su presencia en el lugar, encontrándoles dentro de una mochila varias piezas de cobre y tubería, de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Por ello, para continuar con el proceso jurídico, a ambos les fue leída la cartilla de derechos y después fueron enviados a la Unidad de Fiscalía correspondiente como presuntos partícipes de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.


Otras notas



De nuestra red editorial