×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De ganar en las próximas elecciones, gobernará sin distinción de colores, asegura Kuri

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2021

El aspirante en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), aseguró que más ciudadanos de distintas fuerzas políticas se sumaron a su proyecto de crecimiento económico, justicia social y de ley y orden.

 De ganar en las próximas elecciones, gobernará sin distinción de colores, asegura Kuri

Foto: Especial

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a gobernar sin distinción de colores si el voto lo beneficia el próximo 6 de junio.

Mediante un comunicado, el aspirante en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), aseguró que más ciudadanos de distintas fuerzas políticas se sumaron a su proyecto de crecimiento económico, justicia social y de ley y orden.

“En Querétaro nos estamos uniendo, aquí estamos sumando, aquí estamos multiplicando, aquí vamos hacer que a la gente le vaya bien y lo vamos hacer con ley, con orden, con seguridad, lo haremos con apoyo a las mujeres, cuidándolas, con apoyo a los negocios, aquí va a ser inaceptable que una empresa quiebre o que un muchacho se quede sin estudiar y menos por cuestiones económicas, por mi parte van a tener todo el apoyo, falta poco y necesito que me ayuden”, expuso.

Ante estructuras de diferentes partidos, el candidato aseveró que este proyecto es de las y los queretanos, y mientras se sumen para conseguir un estado sólido, dijo, todos son bienvenidos.

Agregó que en su trayectoria, y por parte de Acción Nacional, su campaña se ha distinguido por la unidad de todos sus candidatos y simpatizantes, por ello, se comprometió a mantener esa solidez en su gobierno, de ser el proyecto triunfador.

“He creado grandes puentes de comunicación con todos los partidos, hicimos grandes cosas en la Cámara de Senadores, y lo mismo lo voy hacer como Gobernador del Estado, porque juntos le vamos a dar respuestas a los queretanos, porque de verdad, Querétaro y México son un mosaico de muchas personas, muchas culturas que tenemos que sumar para poder llegar a nuestro objetivo.

Por su parte, representantes de las personas adheridas reconocieron en el candidato a una persona que sabe unir voluntades, con objetivos comunes que lleven a un nuevo modelo de gobierno para los queretanos.

Atestiguando esta suma de voluntades en beneficio de las familias queretanas, estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Ana Paola López Birlain, por el IV Distrito y Gerardo Ángeles por el V Distrito; así como el candidato a diputado por el IV Distrito Federal, Felifer Macías.


Otras notas



De nuestra red editorial