×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con circuitos turísticos “Quiero Querétaro” buscan revivir lugares icónicos de la capital

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2021

Los circuitos serán guiados por un host experto en el tema quien suma su pasión y conocimiento a las visitas para crear momentos personalizados

 Con circuitos turísticos “Quiero Querétaro” buscan revivir lugares icónicos de la capital

Foto: Especial

La Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro ha puesto en marcha los circuitos turísticos “Quiero Querétaro”, los cuales buscan posicionar recorridos como un producto viable, accesible y sobre todo de interés para el turismo local y foráneo.

El primero que se presentó es el “Circuito Gastronómico de Barrio”, el cual abarca diferentes tipos de atractivos en un solo recorrido, a fin de mostrar la identidad, historia y legado colonial de la ciudad, enfocándose en su cultura popular con visitas a lugares como La Pulquería el Gallo Colorado, el mercado Benito Juárez “El Tepe”, la Estación del Ferrocarril y Pía Cocina Libre.

Los circuitos serán guiados por un host experto en el tema quien suma su pasión y conocimiento a las visitas para crear momentos personalizados.

Para vivir cualquiera de estas experiencias los turistas se pueden poner en contacto directo con la Asociación de Touroperadores Turísticos de Querétaro al teléfono 4424139140, o al correo electrónico atotuq2020@gmail.com


Otras notas



De nuestra red editorial