×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos del PAN suscriben compromiso ambiental metropolitano

Por Miriam Vega - 17/05/2021

“Vamos tener transparencia en temas ambientales y gobernanza, para poder sacar adelante a nuestro país”, aseguró Mauricio Kuri González

 Candidatos del PAN suscriben compromiso ambiental metropolitano

Foto: M. Vega

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Nava, Leticia Servín, Roberto Sosa y Mauricio Kuri firmaron un compromiso ambiental metropolitano durante una reunión en el Parque Cimacuático, en la que dieron a conocer el cinturón verde que abarcará los municipios del Corregidora, Querétaro, El Marqués y Huimilpan.

Los candidatos a las presidencias municipales del área metropolitana, junto con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, refrendaron su compromiso con el cuidado del medio ambiente en la entidad, así como con la preservación de los ecosistemas e impulso a las energías limpias.

“Vamos tener transparencia en temas ambientales y gobernanza, para poder sacar adelante a nuestro país. Necesitamos ver más allá, lo que pasa en cada municipio afecta a los otros”, subrayó Kuri González.

Por su parte, Luis Nava, aspirante a la alcaldía de Querétaro, reconoció el gran esfuerzo que desde la sociedad civil se ha hecho para preservar las áreas naturales de la entidad, y resaltó que todas sus propuestas estarán alineadas con la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

“Vamos a suscribir una serie de compromisos que se van a quedar firmados y por escrito para que todos sepan cuál es la agenda ambiental”, remarcó Luis Bernardo Nava Guerrero.

Esta nota se actualizará en breve.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial