×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidata a la gubernatura del PES se reúne con miembros del SUPAUAQ

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2021

El día de hoy 25 de mayo el comité recibió a Mary Ibarra Silva, candidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario (PES)

 Candidata a la gubernatura del PES se reúne con miembros del SUPAUAQ

Foto: Especial

Con motivo de las próximas elecciones, el Comité Ejecutivo 2020-2023 del SUPAUAQ invitó a las candidatas y candidatos a gobernador del estado de Querétaro a entablar diálogo con los representantes del sindicato.

El día de hoy 25 de mayo el comité recibió a Mary Ibarra Silva, candidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario (PES), en las instalaciones del SUPAUAQ. Así se le hizo llegar una serie de peticiones donde se le exhorta, durante su campaña y en caso de resultar elegida, a respetar la autonomía universitaria, así como a brindar apoyo para el presupuesto necesario en el trabajo académico, y a otorgar recursos a los alumnos que más los requieran.

La candidata compartió sus propuestas de campaña y su trayectoria, respondió a las preguntas del comité en función de diferentes temas de interés para todos los ciudadanos, como el problema de escasez de agua en el estado. El Dr. Ricardo Chaparro Sánchez hizo entrega del exhorto, el cual fue firmado por Ibarra Silva.


Otras notas



De nuestra red editorial