×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscará Kuri inmunizar a toda la población a partir del 7 de junio

Por Miriam Vega - 22/05/2021

Esto ante el posible regreso a clases presenciales, pues el riesgo de contagio se mantiene latente considerando que solo el personal docente estará vacunado

 Buscará Kuri inmunizar a toda la población a partir del 7 de junio

Mauricio Kuri González, candidato por Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura del estado, reconoció que la recuperar la movilidad y retornar a las las clases presenciales es primordial, sin embargo, la salud de los ciudadanos debe seguir siendo una prioridad, por lo que aseguró que de ser favorecido por el electorado a partir del 7 de junio estaría buscando inmunizar a toda la población.

“Es importantísimo la vacuna para todos, esta enfermedad se va a quedar por mucho tiempo. En lo que hay una medicina, lo que tenemos que hacer es inmunizar a todos”, subrayó el candidato panista.

Así mismo, señaló que es urgente el retorno de los niños y jóvenes a las aulas; con el propósito de disminuir las brechas de desigualdad y el rezago educativo: “Si urge que entren a las escuelas para bajar la desigualdad y el rezago educativo que durante la pandemia de COVID-19, se ha evidenciado más”, enfatizó, Kuri González.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial