Avanza rehabilitación de “Patinerama”; prevén que se termine en 2 meses


Por Staff Códice Informativo el 26/05/2021
 Avanza rehabilitación de “Patinerama”; prevén que se termine en 2 meses

Foto: Especial

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal de Querétaro, supervisó los avances de la obra

Las obras de rehabilitación de la pista de patinaje, ubicada en la colonia Álamos 2da. Sección, mejor conocida como “Patinerama”, tendrán una duración aproximada de dos meses más, informaron las autoridades del municipio de Querétaro.

Por tal motivo, se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que, durante los trabajos en la zona, puedan aprovechar otros espacios públicos, a fin de evitar inconvenientes, y reducir la posibilidad de algún conflicto en la vialidad.

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal de Querétaro, supervisó los avances de la obra, que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de uno de los lugares más emblemáticos y tradicionales para las familias queretanas.

“Estamos en uno de los parques más importantes para la ciudad, la pista de patinaje que está en Prolongación Corregidora, que la visitan mucho la gente de esta zona. Nos han preguntado mucho sobre esta obra; la estamos rehabilitando, le estamos dando mantenimiento general, la estamos ampliando, va a quedar mucho mejor, manteniendo cual ha sido siempre la vocación del parque, la pista de patinaje, va a quedar mucho mejor “, señaló.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia