×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanza rehabilitación de “Patinerama”; prevén que se termine en 2 meses

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2021

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal de Querétaro, supervisó los avances de la obra

 Avanza rehabilitación de “Patinerama”; prevén que se termine en 2 meses

Foto: Especial

Las obras de rehabilitación de la pista de patinaje, ubicada en la colonia Álamos 2da. Sección, mejor conocida como “Patinerama”, tendrán una duración aproximada de dos meses más, informaron las autoridades del municipio de Querétaro.

Por tal motivo, se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que, durante los trabajos en la zona, puedan aprovechar otros espacios públicos, a fin de evitar inconvenientes, y reducir la posibilidad de algún conflicto en la vialidad.

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal de Querétaro, supervisó los avances de la obra, que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de uno de los lugares más emblemáticos y tradicionales para las familias queretanas.

“Estamos en uno de los parques más importantes para la ciudad, la pista de patinaje que está en Prolongación Corregidora, que la visitan mucho la gente de esta zona. Nos han preguntado mucho sobre esta obra; la estamos rehabilitando, le estamos dando mantenimiento general, la estamos ampliando, va a quedar mucho mejor, manteniendo cual ha sido siempre la vocación del parque, la pista de patinaje, va a quedar mucho mejor “, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial