×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arturo Maximiliano pide el voto y se compromete a trabajar por la capital

Por Karen Munguía - 04/05/2021

García Pérez reiteró que en la capital hay dos realidades, la que ven los políticos y la que vive la ciudadanía, por lo que reafirmó su compromiso por hacer algo distinto.

 Arturo Maximiliano pide el voto y se compromete a trabajar por la capital

Foto: Karen Munguía

A un mes de concluir la campaña electoral, Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena, pidió a la ciudadanía su voto con el objetivo de lograr que Querétaro tenga la prosperidad y progreso que presume.

“Estamos a un mes, hoy, de terminar la campaña y pedir el voto, y luego viene un periodo de receso, y estos días estaremos para convencer a más personas que quieran sumarse a este proyecto. Es un sueño para mí esto aue estoy viviendo, porque desde muy chico tomé la decisión de estar en política”, dijo.
Durante una reunión con tianguistas de distintas partes del estado, García Pérez reiteró que en la capital hay dos realidades, la que ven los políticos y la que vive la ciudadanía, por lo que reafirmó su compromiso por hacer algo distinto.
Asimismo, indicó que el Querétaro de progreso que tanto presumen los gobernantes no se refleja entre la ciudadanía, pues durante sus recorridos encuentra gente con desesperanza, diversas necesidades y carencia de servicios, así como a menores de edad “destinados a vivir en situaciones de precariedad y ausencia de oportunidades”.
Previo a dicha reunión, García Pérez acudió al encuentro de unidad con brigadistas de Morena, a quienes les agradeció el trabajo que realizan en las calles para convencer a la ciudadanía de apostar por la cuarta transformación, el próximo 6 de junio, en beneficio de la capital y el estado.
“Las campañas se ganan en calle, de puerta en puerta, con la convicción del partido que se promueve, con la convicción del candidato que va involucrado en ese planteamiento, como personas que salen a la calle y llevan de alguna forma un mensaje y valor de convencimiento, es bien valioso lo que están haciendo y estoy seguro que hay una identidad, por la filosofía de la cuarta transformación”, comentó.

Otras notas



De nuestra red editorial