×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Acusa Celia Maya que PAN quiere sacarla de la contienda

Por Karen Munguía - 04/05/2021

Maya García criticó que, ante situaciones de este tipo, el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente escucha al partido blanquiazul, y no a Morena ni “Fuerza Ciudadana”.

 Acusa Celia Maya que PAN quiere sacarla de la contienda

Foto: Karen Munguía

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó que el Partido Acción Nacional (PAN) busca sacarla de la contienda electoral por supuestos actos anticipados de campaña.

La candidata morenista criticó estas acciones al referir que si el panista le lleva más de 25 puntos de ventaja, según distintas encuestas, no hay razón para que busque sacarla de la contienda.

Sí un periodista, alguien que me entrevistó en enero dice que lo están forzando a que declare que dije no sé qué cosas, pero ya le dije que si Mauricio Kuri va tan adelante para qué quiere sacarme de la contienda”, señaló.

Además, Maya García criticó que, ante situaciones de este tipo, el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente escucha al partido blanquiazul, y no a Morena ni “Fuerza Ciudadana”.

Cuestionada sobre la adhesión de simpatizantes de Morena a los proyectos de Mauricio Kuri y Roberto Sosa, la exmagistrada dijo que si los infiltrados no lograron su cometido en Morena se pueden regresar a donde pertenecen.

“Si teníamos algunos infiltrados en el partido que no lograron concretar su cometido que se regresen a donde pertenecen“, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial