×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abigail Arredondo se pronuncia contra interrupción del embarazo

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 03/05/2021

La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro señaló que se trata de un “tema sensible”

 Abigail Arredondo se pronuncia contra interrupción del embarazo

Foto: Archivo

Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Querétaro, se pronunció en contra de la Interrupción del Embarazo, esto tras preguntarle su posicionamiento sobre el encuentro con candidatos que convocó la Diócesis de Querétaro en donde se abordará el tema del aborto.

La candidata explicó que, a su parecer, no le ve nada “de malo” que la iglesia convoque a estos encuentros, por lo que revisará en su agenda si tiene el espacio para participar en este llamado que convocó la Diócesis de Querétaro en días recientes.

Siempre se ha cuidado esta separación entre la iglesia y el estado, y se debe de respetar. Yo siempre he visto a la iglesia, al final, como un instrumento de apoyo y de ayuda en la sociedad sobre diferentes temas, pero siempre cuidando claramente esa separación. (…) No le veo nada de malo poder ir porque así como hay un foro con abogados, con ambientalistas, creo que la Iglesia tiene el derecho de hacer algún un foro.”, añadió.

Arredondo Ramos dijo que el tema de la interrupción del embarazo es un “tema sensible” que siempre ha puesto sobre la mesa para ser discutido por todas las partes; explicó que, como legisladora, criticó que en este tema no fueran escuchadas las diferentes voces, pues señaló que es algo que hace falta.

Aquí siempre se va a respetar los que están a favor y están en contra del aborto, pero Yo, Abigail Arredondo, estoy a favor de la vida.”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial