×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se suma Adolfo Ríos a campaña de Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 13/04/2021

Adolfo Ríos afirmó que su llegada a la campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato panista

 Se suma Adolfo Ríos a campaña de Mauricio Kuri

Adolfo Ríos García se suma al equipo de campaña de Mauricio Kuri González, anuncio el candidato panista y de Querétaro Independiente a la gubernatura de Querétaro.

A través de un video en redes sociales, Kuri González aseguró que la llegada de este perfil, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”, indicó.

En tanto, Adolfo Ríos afirmó que su llegada a la campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato panista, por lo que destacó que en unidad avanzarán por un mismo objetivo.

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión que es la misma, que es Querétaro”, destacó.


Otras notas



De nuestra red editorial