×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra Roberto Cabrera como candidato a la alcaldía de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2021

El candidato panista, agradeció a su familia y a los miembros de su partido por todo el apoyo y la confianza que le han otorgado

 Se registra Roberto Cabrera como candidato a la alcaldía de San Juan del Río

Foto: Especial

Esta mañana, Roberto Cabrera Valencia, realizó su registro a la candidatura de la presidencia municipal de San Juan del Río, como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en compañía de la presidenta del Comité Directivo Municipal del partido, Judith Ortiz Monroy.

El candidato panista, agradeció a su familia y a los miembros de su partido por todo el apoyo y la confianza que le han otorgado; del mismo modo señaló, que está comprometido con los sanjuanenses, pues podrá todo su esfuerzo para impulsar la economía de la región y que el municipio siga siendo “el motor del estado”.

Cabrera Valencia, hizo un llamamiento a los ciudadanos para seguir acatando las medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar más contagios de COVID-19.

Señaló, que la pandemia ha puesto en evidencia la fragilidad de la vida e incluso él mismo ha tenido que sobrellevar la pérdida de un ser querido.

Por ello, la campaña y cualquier evento será realizado siguiendo las normas de salubridad, dictaminadas tanto por las autoridades tanto de salud como por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) .

Al ser cuestionado sobre la gran cantidad de gente que se congregó al momento de su registro, respondió que “se puso nervioso pero fue iniciativa de la gente” sin embargo, continuamente se recordó a los asistentes mantener sana distancia y usar correctamente el cubrebocas.


Otras notas



De nuestra red editorial