×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se avienta Kuri “cascarita” con representantes de organizaciones deportivas

Por Miriam Vega - 24/04/2021

El candidato panista a la gubernatura se comprometió a construir más espacios para la práctica deportiva

 Se avienta Kuri “cascarita” con representantes de organizaciones deportivas

Foto: Especial

Mauricio Kuri González, se reunió con representantes de diversas asociaciones deportivas del estado para dar a conocer sus propuestas para impulsar y apoyar este sector; entre las que contempla la creación de más espacios de entrenamiento.

Durante el evento de campaña, los representantes de las comitivas deportivas denunciaron la falta de presupuesto que se les asigna, lo que se traduce en condiciones deficientes durante las competencias nacionales e internacionales.

Ante, esto el candidato a la diputación Felipe Fernando Macías Olvera, quien formó parte del evento; señaló la Confederación Nacional del Deporte (CONADE) es “el mayor símbolo de corrupción a nivel federal” pues permitió el retiro de fideicomisos y fondos para atletas olímpicos, paralímpicos y medallistas. Sin embargo, aseguró que el desde el defenderá la reincorporación de dichos recursos.

Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gobernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri; aseguró que continuará creando espacios de desarrollo deportivo como lo hizo con el polideportivo de Corregidora.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial