×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresa Mauricio Kuri a actividades públicas en encuentro con medios del IEEQ

Por Raúl Mendoza Bustamante - 29/04/2021

El panista destacó que se encuentra listo para el primer debate oficial que se realizará hoy a las 19:00, e hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan este ejercicio organizado por la autoridad electoral

 Regresa Mauricio Kuri a actividades públicas en encuentro con medios del IEEQ

Foto: Especial

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), regresó a las actividades públicas de campaña este jueves a través de un encuentro con medios organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en el que también participaron los otros candidatos a la gubernatura.

El panista destacó que se encuentra listo para el primer debate oficial que se realizará hoy a las 19:00, e hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan este ejercicio organizado por la autoridad electoral, para que se puedan comparar las propuestas.

Respecto a su estado de salud, el candidato destacó que se encuentra muy bien, a pesar de que fue un “buen susto”, pero que su doctor le aseguró que “quedó al 100%” y que podría seguir con su vida normalmente.

El candidato detalló que, en caso de que este evento pusiera en riesgo su vida, él sería el primero en tomar las medidas necesarias. Mauricio Kuri detalló que se siente muy fuerte y listo para atender el debate para presentar sus propuestas e ideas.

En tanto, sobre las declaraciones de su contrincante Celia Maya García que aseguró que las elecciones solo están en torno a dos proyectos, el que ella enarbola y el de Acción Nacional, el panista aseguró que lo que los queretanos esperan es un debate de altura.

Finalmente, el candidato destacó que no se debe apostar a la división y a la polarización, como lo está haciendo Morena.


Otras notas



De nuestra red editorial