×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recorre María Alemán Barrio de San Gregorio

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2021

Durante su recorrido, la candidata priista a la alcaldía de Querétaro se comprometió a atender temas de seguridad y alumbrado público

 Recorre María Alemán Barrio de San Gregorio

Foto: Especial

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, realizó un recorrido por las calles del barrio de San Gregorio, donde platicó con los habitantes de la zona y se comprometió a atender temas de seguridad y de servicios públicos municipales en caso de ganar la contienda el próximo 6 de junio.

La candidata se comprometió a atender temas como reencarpetamiento, poda de árboles, alumbrado, rondines de seguridad, mejorar las banquetas, ampliar el sistema de drenaje y así evitar problemas de inundaciones.

Muñoz Castillo pidió a los vecinos de la zona su voto, a fin de que ella se pueda convertir en la primera presidenta municipal de Querétaro y así hacer historia.

Durante el recorrido huno algunas peticiones especiales, como un centro de rehabilitación de personas con problemas de adicciones, pues algunos jóvenes de la zona no pueden acceder a esta ayuda, debido a que el costo de estos centros es muy elevado.

De igual forma, una vecina le pidió apoyo para la compra de sus medicamentos, pues señaló que son muy caros, petición a la que la candidata se comprometió a atender; los vecinos, además reconocieron que las banquetas de la zona sí se encuentran en malas condiciones y coincidieron en que debe atenderse esta aspecto.


Otras notas



De nuestra red editorial