×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Queda registrado Luis Curiel como candidato del PES a presidencia municipal de Colón

Por Dafne Emilia Martínez - 13/04/2021

El candidato compartió que las políticas públicas irán encaminadas a la educación, seguridad, salud y atracción de inversión, entre otras

 Queda registrado Luis Curiel como candidato del PES a presidencia municipal de Colón

Foto: Especial

El pasado domingo 11 de abril, en las instalaciones del Consejo Municipal de Colón del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, en punto de las 13:00 hrs, se llevó a cabo el registro del candidato a Presidente Municipal por el Partido Encuentro Solidario: Luis Curiel Mejía.

Acompañado de familia, amigos y simpatizantes afirmó que “Colón es un pueblo fuerte, lleno de tradiciones, pero es momento de actuar con visión para brindar un municipio lleno de oportunidades para todos”.

Agradecido por la oportunidad y apoyo que el Partido Encuentro Solidario le ha brindado, se mostró convencido de “querer construir un proyecto ciudadano que sea transparente, para trabajar de la mano con las ideas de nuestra gente”.

Luis” como sus simpatizantes le llaman, compartió que las políticas públicas irán encaminadas a la educación, seguridad, salud y atracción de inversión, entre otras.

Es tiempo de creer, de unirnos para lograr el Colón que merecemos, viene algo bueno para Colón, un proyecto donde todos caben, aquí nadie por encima de los demás. Este proyecto lo haremos todas y todos”, puntualizó Luis Curiel.


Otras notas



De nuestra red editorial