×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Roberto Sosa campaña austera

Por Karen Munguía - 08/04/2021

El candidato, que busca la reelección, aseguró que si no gana, respetará la decisión de la ciudadanía

 Promete Roberto Sosa campaña austera

Foto: Especial

Durante su registro como precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo afirmó tener una ventaja sobre sus contrincantes debido a que ya ejerció el cargo que buscan; sin embargo, no se dijo confiado de ganar la elección.

Además, anunció que tendrá una campaña austera puesto que no realizará eventos masivos y se concentrará en caminar por la demarcación para presentar sus propuestas mediante redes sociales y flyers.

Sosa Pichardo destacó que no se inscribió en la lista de regidores plurinominales para garantizar su presencia en el Ayuntamiento de Corregidora; por el contrario, mencionó que en la lista hay ciudadanas de distintas comunidades. Aseguró que si no gana, respetará la decisión de la ciudadanía.

“En el caso de su servidor, por supuesto que es una ventaja, y lo digo con mucha humildad, hemos trabajado en la calle durante todo el gobierno que yo encabecé, y por supuesto que el estar cerca de la gente, entender sus necesidades y resolver, en este momento, yo lo he dicho, no es que arranque una campaña oficial, nosotros llevamos en campaña desde que empezó el gobierno hace más de dos años y medio”, dijo.

Sobre su arranque de campaña, destacó que aún se sigue analizando, pues depende de que se apruebe su registro; sin embargo, indicó que sería con un evento en calle, platicando con la ciudadanía.

Sosa Pichardo añadió que la intención de reelegirse es para poder dar seguimiento a los proyectos que se han implementado desde 2018 y puntualizó que la ciudadanía está harta de la guerra sucia y el ataque, por lo que garantizó que se enfocará en presentar propuestas para resolver las problemáticas sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial