×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Nava continuidad en Ley de Entrega Recepción de Fraccionamientos

Por Dafne Emilia Martínez - 21/04/2021

El candidato panista a la presidencia municipal capitalina, Luis Nava; realizó un acto de campaña en el Fraccionamiento Viñedos, donde escuchó las necesidades y demandas de los colonos

 Promete Nava continuidad en Ley de Entrega Recepción de Fraccionamientos

Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a presidencia de la capital queretana; se presentó, en el Fraccionamiento Viñedos, donde dio a conocer su intención de continuar con la Ley de Entrega Recepción de fraccionamientos, así como la creación de parques y espacios de recreación.

El candidato panista a la presidencia municipal capitalina, Luis Nava; realizó un acto de campaña en el Fraccionamiento Viñedos, donde escuchó las necesidades y demandas de los colonos.

En el evento, se comprometió a continuar con la Ley de Entrega Recepción de condominios y fraccionamientos; la cual, especificó, promueve la entrega por servicios com el objetivo de agilizar y atender las principales necesidades de los colonos.

Por su parte, Nava Guerrero, aseguró que seguirá con la habilitación y rehabilitación de parques y espacios recreativos; mismos en los que pretende realizar la instalación de internet de alta velocidad.


Otras notas



De nuestra red editorial