×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Luis Nava fortalecer apoyo a adultos mayores

Por Miriam Vega - 24/04/2021

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro anunció que construirá dos casas del adulto mayor al norte de la ciudad

 Promete Luis Nava fortalecer apoyo a adultos mayores

Foto: Especial

El candidato, Luis Bernardo Nava Guerrero expuso su propuesta para atender las necesidades de adultos mayores con la promoción de apoyos mediante el programa El médico a tu casa va, así como la construcción de Casas del adulto mayor.

Esta mañana el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, realizó un recorrido por Av. de las Torres en la colonia Reforma Agraria; donde dio anuncio la construcción de dos casas del adulto mayor.

Nava Guerrero, señaló que estas estarán ubicadas en la zona de Felix Osores y Santa Rosa Jáuregui; además puntualizó que se retomarán actividades en las demás casas una vez haya concluido el proceso de vacunación de todos los adultos mayores del municipio.

Para garantizar la seguridad de este grupo vulnerable de la población; el candidato panista, propuso la implementación de un servicio de transporte gratuito que “al menos una vez a la semana” para trasladarlos a alguna de las casas del adulto mayor o cualquier espacio que les gustaría visitar.

En temas de salud, aseguró que se continuará con la atención médica a domicilio a través del programa El médico a tu casa va; el cual dará especial atención a quienes padezcan enfermedades como diabetes e hipertensión.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial