×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para garantizar seguridad sanitaria, eventos de Kuri tendrán aforo máximo de cien personas

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2021

Esta mañana a partir de las 8:30 hrs., en cada uno de los 18 municipios del estado, militantes y simpatizantes se reunieron en pequeños contingentes para llevar a cabo activaciones de pegado de microperforados en los automóviles

 Para garantizar seguridad sanitaria, eventos de Kuri tendrán aforo máximo de cien personas

Foto: Especial

Durante las primeras actividades de arranque de campaña del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri González, Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN estatal, señaló que la campaña será propositiva y que respetará todas las medidas de seguridad propias de la pandemia.

En este sentido, el panista enfatizó que los eventos del candidato a la gubernatura contarán con un aforo máximo de 100 personas y que se respetarán las medidas de sana distancia e higiene.

Esta mañana a partir de las 8:30 hrs., en cada uno de los 18 municipios del estado, militantes y simpatizantes se reunieron en pequeños contingentes para llevar a cabo activaciones de pegado de microperforados en los automóviles de los ciudadanos simpatizantes.

Desde las afueras del estadio Corregidora, en el municipio de Querétaro, donde se realizaba esta actividad, Agustín Dorantes aseguró que “durante esta y cualquier activación que realicemos cuidaremos que todos traigan su cubrebocas, que mantengan el metro y medio de distancia, que los eventos se lleven a cabo en lugares abiertos y, en caso de las reuniones que tenga el candidato, que éstas sean controladas con máximo 100 personas para que de esta forma nos cuidemos todos”.

El líder partidista coincidió con las palabras que el candidato a la gubernatura por Querétaro, Mauricio Kuri, dio en su mensaje esta madrugada del 4 de abril en el que invitó a todas y todos los candidatos a que tengan unas campañas llenas de ideas y de debate, donde el ganador sea Querétaro.

Hoy, Kuri salió con dos propuestas muy contundentes: el seguro de desempleo, que quiere decir que cuando una persona pierda su empleo y no tenga un apoyo, recibirá un apoyo económico durante tres meses para que pueda salir de ese bache debido a la contingencia. Y, en segundo lugar, un apoyo para madres jefas de familia, las cuales recibirán un apoyo bimestral durante todo el año con el objetivo de que pueda complementar su ingreso”, explicó el dirigente del PAN en Qro.


Otras notas



De nuestra red editorial