×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mujeres y medio ambiente, ejes en la campaña de Jaime García Alcocer

Por Miriam Vega - 19/04/2021

El candidato a la alcaldía de la capital por el PVEM, arrancó su campaña política con estos compromisos

 Mujeres y medio ambiente, ejes en la campaña de Jaime García Alcocer

Foto: Archivo

Arrancó la campaña de Jaime García Alcocer, candidato del Partido Verde Ecologista por la presidencia municipal del Querétaro.

Esta mañana el candidato se dio cita en la Plaza de la Corregidora en compañía de la candidata a la gobernatura Katia Reséndiz Jaime y el dirigente estatal del partido, Ricardo Asturillo.

En su discurso, él candidato, refrendó su compromiso con las mujeres y el medio ambiente; en el evento el candidato firmó un acuerdo ambiental para comprometerse con la conservación y protección de la biodiversidad queretana.

Así mismo señaló a la educación como el mecanismo para frenar la pobreza y la violencia del municipio por ello, de resultar electo, impulsará políticas públicas que mejores las condiciones y el nivel educativo de la capital.

Aseguró que todos los estudiantes de los distintos niveles escolares tendrán acceso a internet y se les otorgarán dispositivos electrónicos como herramienta de aprendizaje.

En temas de seguridad el candidato, propuso aumentar el 100 por ciento del salario a policías, así como la creación de apoyos y becas para la educación de sus hijos; para propiciar un servicio más servicial y comprometido con la población.

Por su parte señaló que través del programa “Mujeres plenas” se otorgará un apoyo económico a las mujeres mediante el “salario verde” una propuesta de su partido a nivel nacional.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial