Morena no es rival para el PRI en elecciones de este año, dice Paul Ospital


Por Staff Códice Informativo el 27/04/2021
 Morena no es rival para el PRI en elecciones de este año, dice Paul Ospital

Foto: Archivo

El dirigente estatal del PRI señaló que Morena está haciendo todo lo posible por perder la siguiente elección en Querétaro y que además es un partido desorganizado

Morena está haciendo todo lo que está en sus manos para perder la elección el próximo 6 de junio, afirmó Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, señaló que Morena no es un partido a vencer para el PRI y cuestionó la capacidad del partido político para registrar candidaturas en el estado. Morena, añadió, es un ejemplo del desorden y de sentirse encima de la Ley y la normatividad.

No puedo creer que un partido político, con el presupuesto que recibe en el estado, no tenga la capacidad técnica de si quiera registrar candidatas y candidatos, y esto habla de la marca de la casa, me parece que es un reflejo de lo que es Morena en el gobierno, un desorden completo y una desatención del interés por cumplir la ley y las normas brutal“, señaló.

De igual manera, mencionó que hasta ahora no se han registrado avances en las denuncias presentadas por el PRI en contra de Acción Nacional y la Secretaría de Bienestar en el marco del proceso electoral, por lo que dijo confiar en que se tengan resultados pronto.

“Ya las presentamos, espero que la autoridad correspondiente le dé celeridad a estos temas y no resuelvan después de que pase la elección. Se presentaron al IEEQ y otras, al ser un delito penal, también le corresponde a la fiscalía hacer la investigación correspondiente“, comentó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia