×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Michell Roxana: de modelo a escritora

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2021

Michell Roxana, famosa por su belleza e inteligencia nos muestra otra faceta completamente distinta esta vez. Coronada como Miss Tierra Venezuela 2019, se presenta ahora […]

 Michell Roxana: de modelo a escritora

Michell Roxana, famosa por su belleza e inteligencia nos muestra otra faceta completamente distinta esta vez. Coronada como Miss Tierra Venezuela 2019, se presenta ahora como escritora con MicheLand, un libro dedicado a los niños para concientizarlos sobre la importancia del cuidado del mundo. La vida de la autora ha tenido siempre una conexión muy especial con el planeta, ya que nació un 22 de abril, el Día Mundial de la Tierra.

La historia trata de la vida de una pequeña de nombre Michell, quien recibe los poderes de la Madre Tierra para luchar contra la tala de árboles, la quema, los diferentes tipos de contaminación, etc. Tomando elementos locales venezolanos como la flora y la fauna, narra en 47 páginas todas las aventuras de la protagonista. Igualmente se tocan temas como el calentamiento global, residuos plásticos, todo en un lenguaje cariñoso y fácil de comprender para los más pequeños, punto que resaltó debido al cuidado y esmero que se le debe poner a la hora de dirigirse a un público infantil.

“Los niños son el futuro y es muy importante hacerles saber que esta tierra es suya. Hoy, más que nunca, debemos rescatar los valores de conservación y cuidado de la naturaleza, saber que nuestras acciones en el presente, jugarán un papel importante en próximos años”, afirma Michell Roxana. 

Durante el evento, celebrado en el Woman’s Club of Coconut Grove en Miami, se dieron cita diversas figuras locales así como nacionales además de familiares y amigos de la modelo. La conducción del lanzamiento estuvo a cargo de Erick Cuesta y Michell, quienes platicaron la experiencia que fue el crear el libro. Los invitados pudieron disfrutar bocadillos y bebidas, así como regalos y para finalizar, la autora obsequió dedicatorias y autógrafos para todos.

Disponible ya a la venta a través de Amazon.

 


Otras notas



De nuestra red editorial