×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri ha sido ejemplo de transparencia y legalidad, asegura Agustín Dorantes

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2021

El presidente del PAN Querétaro opinó que los candidatos del partido que representa están despreocupados de lo que publiquen las encuestas, pues ellos quieren ganarse la confianza de los ciudadanos en la calle y con propuestas. 

 Mauricio Kuri ha sido ejemplo de transparencia y legalidad, asegura Agustín Dorantes

Foto: Especial

Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro, aseguró que Mauricio Kuri, aspirante a la gubernatura de Querétaro, es ejemplo de transparencia y legalidad. Esto, luego de que los resultados de una encuesta pusieran en ventaja a este último como puntero en las preferencias de intención de voto.

A través de un comunicado, el Dorantes Lámbarri opinó que los candidatos del partido que representa están despreocupados de lo que publiquen las encuestas, pues ellos quieren ganarse la confianza de los ciudadanos en la calle y con propuestas.

“Mauricio Kuri ha sido ejemplo de transparencia y legalidad, propuso y firmó el pacto de civilidad el pasado domingo y además hizo pública su declaración patrimonial. Estas acciones demuestran que el candidato a la gubernatura por el PAN es una persona confiable y que busca el bien común para las y los queretanos”, expuso.

Aseguró que Kuri está pensando en como construirá “un Querétaro de más oportunidades de empleo, salud y seguridad para todas y todos”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial