Más de 118 mdp destinará el municipio de Querétaro a mejorar el mercado en Lomas de Casa Blanca


Por Staff Códice Informativo el 01/04/2021
 Más de 118 mdp destinará el municipio de Querétaro a mejorar el mercado en Lomas de Casa Blanca

Foto: Especial

La obra ha procurado respetar lo más posible la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran su trabajo

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó la construcción del estacionamiento, reconstrucción de locales comerciales y mejoramiento general del mercado Lomas de Casa Blanca, las cuales presentan un 34 por ciento de avances y que vendrán a incentivar y mejorar la actividad comercial en toda la zona.

En esta obra se invierten más de 118.9 millones de pesos, entre las que destaca la habilitación de 113 cajones de estacionamiento y que son obras que los locatarios solicitaron con anterioridad y que fueron atendidas por el Municipio de Querétaro.

Cabe hacer mención que la logística de la obra ha procurado respetar lo más posible la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran su trabajo.

Después de muchos años se cumple con un anhelo de los locatarios y de los vecinos que vienen a comprar, este tipo de obras le cambia la vida a locatarios, también a las personas que vienen hacer sus compras a esta zona de la ciudad“, dijo.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, señaló que ya se inició la cimentación del estacionamiento, posteriormente se construirá el salón de reuniones, se mejorará el pasillo lateral con la construcción de un parque, se realizará la restitución de la cubierta y la instalación eléctrica para ofrecer un espacio digno a locatarios y visitantes al mercado.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia