×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más apoyos sociales y más empleo para Querétaro, ofrece Mauricio Kuri

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 04/04/2021

“Vamos a dar impulso para que abran miles de nuevas empresas, soy el único candidato que sabe cómo hacerlo y sé lo que es intentar y fracasar, lo que significa quedarse sin empleo y cuando tienes bocas que mantener”, destacó el panista

 Más apoyos sociales y más empleo para Querétaro, ofrece Mauricio Kuri

Foto: Captura de pantalla

Las primeras propuestas en su arranque de campaña de Mauricio Kuri González, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), es que dará más apoyos sociales y más empleo, pues afirmó que sabe lo que es quedarse sin empleo.

“Vamos a dar impulso para que abran miles de nuevas empresas, soy el único candidato que sabe cómo hacerlo y sé lo que es intentar y fracasar, lo que significa quedarse sin empleo y cuando tienes bocas que mantener”, indicó.

También aseguró que dará apoyos a nuevas empresas, pues dijo saber lo que significa no tener para pagar una nómina y “el dolor de tener que despedir a alguien para cerrar, pero también sé lo que es emprender y contratar; tener éxito y dar buenos resultados”, añadió Kuri González.

El candidato agregó que asegurará que los negocios familiares reciban un apoyo directo y quienes son mamás y viven en situación de pobreza o en un momento de necesidad, tengan un dinero extra que les pueda ayudar a salir adelante.

“Para que los desempleados que tengan un momento difícil en esto y que los enfermos tengan un médico a la mano y las medicinas que necesitan, eso propongo pero no basta, por eso propongo más empleos”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial