Lamenta Arturo Maximiliano “guerra sucia” en contexto electoral


Por Karen Munguía el 21/04/2021
 Lamenta Arturo Maximiliano “guerra sucia” en contexto electoral

Foto: Especial

Además, el candidato morenista a la presidencia municipal de Querétaro se deslindó de un corrido que circula en redes, supuestamente como parte de su campaña

Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro, lamentó la supuesta “guerra sucia” que se ha emprendido en su contra y se deslindó del corrido que circula en redes como parte de su campaña.

En entrevista, afirmó que la intención del gobierno en turno es desgastarlos y enfatizó que como candidato realizará una campaña limpia y cercana a la ciudadanía.

Sí, por supuesto, nos hemos deslindado de algunas cosas, por ejemplo, un corrido que está circulando y nosotros no lo mandamos a hacer. Desgraciadamente este tema de que no habrá guerra sucia no se está cumpliendo y está habiendo mucha guerra sucia, el interés que tiene el partido hoy en el gobierno es desgastarnos, ese es el interés y lo lamento mucho“, indicó.

Sobre la pinta en una pared ubicada en la calle 16 de septiembre, esquina 5 de mayo, que violenta la Ley Federal sobre monumentos y zonas arqueológicos, artísticos e históricos, García Pérez dijo no tener conocimiento de que su equipo la hubiera hecho; sin embargo, señaló que de ser así asumirá la responsabilidad del acto.

Yo no creo que nosotros lo hayamos pintado, pero lo voy a revisar. Acuérdense que en esto hay una guerra sucia muy curiosa, me han subido publicaciones de mis redes que yo no he hecho, y no dudo que esto sea un acto de un tercero. Lo voy a revisar, si es nuestro aceptaré, como siempre de frente, si se cometió algún error por parte del equipo, pero evidentemente no fue un tema que haya propuesto, conozco perfectamente la disposición“, mencionó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia