×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“La tercera es la vencida”, dice Mario Delgado sobre candidatura de Celia Maya

Por Karen Munguía - 04/04/2021

El dirigente nacional de Morena señaló que Celia Maya ganará la elección y que la izquierda ha crecido mucho en Querétaro últimamente

 “La tercera es la vencida”, dice Mario Delgado sobre candidatura de Celia Maya

Foto: Archivo

La tercera es la vencida, afirmó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sobre la participación de Celia Maya García, por tercera ocasión, en esta contienda electoral.

Como ella misma lo dice en algunas ocasiones ella no ha perdido ninguna elección, porque siempre sale ganadora. Cada vez ha logrado que crezca más la izquierda en Querétaro. Por eso, así como pasó con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, también Celia Maya la tercera es la vencida“, puntualizó.

En un mensaje en redes, Delgado Carrillo destacó que este 2021 Morena va por las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados para seguir cambiando las leyes y con ello seguir sin gasolinazos, sin aumentar impuestos y sin endeudar al país, para contar con un gobierno austero y que no goce de privilegios.

Sobre Celia Maya, confió en que defenderá la esperanza de México y afirmó que Celia Maya se ha distinguido por estar, siempre, del lado del pueblo. Asimismo, reconoció que desde hace años ha caminado del lado de Andrés Manuel López Obrador, y enfatizó que nunca ha perdido una elección, puesto que siempre ha logrado que la izquierda crezca.


Otras notas



De nuestra red editorial