Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri


Por Miriam Vega el 07/04/2021
 Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri

Foto: Especial

El candidato panista a la gubernatura hizo este señalamiento en Krow, un espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde se reunió con jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas empresariales

Durante un evento que realizó como parte de su campaña, Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, estableció que las mujeres y la juventud queretana son y serán una prioridad y un eje central para la creación de iniciativas y estrategias.

El objetivo del evento fue dar a conocer la propuesta de la primera incubadora nacional de empresas creadas por jóvenes de la entidad; asimismo, impulsar estrategias para que cada vez más mujeres tengan las herramientas para emprender sus propios negocios y ver crecer sus proyectos.

El evento tuvo lugar en Krow, un moderno espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde participaron jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas comerciales, emprendedoras y empresarias. El candidato, subrayó la importancia de potencializar y aprovechar los espacios creativos, así como la capacidad de los jóvenes para crear sus propios negocios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa