×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri

Por Miriam Vega - 07/04/2021

El candidato panista a la gubernatura hizo este señalamiento en Krow, un espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde se reunió con jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas empresariales

 Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri

Foto: Especial

Durante un evento que realizó como parte de su campaña, Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, estableció que las mujeres y la juventud queretana son y serán una prioridad y un eje central para la creación de iniciativas y estrategias.

El objetivo del evento fue dar a conocer la propuesta de la primera incubadora nacional de empresas creadas por jóvenes de la entidad; asimismo, impulsar estrategias para que cada vez más mujeres tengan las herramientas para emprender sus propios negocios y ver crecer sus proyectos.

El evento tuvo lugar en Krow, un moderno espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde participaron jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas comerciales, emprendedoras y empresarias. El candidato, subrayó la importancia de potencializar y aprovechar los espacios creativos, así como la capacidad de los jóvenes para crear sus propios negocios.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial