Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri


Por Miriam Vega el 07/04/2021
 Jóvenes y mujeres emprendedoras serán prioridad, dice Mauricio Kuri

Foto: Especial

El candidato panista a la gubernatura hizo este señalamiento en Krow, un espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde se reunió con jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas empresariales

Durante un evento que realizó como parte de su campaña, Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, estableció que las mujeres y la juventud queretana son y serán una prioridad y un eje central para la creación de iniciativas y estrategias.

El objetivo del evento fue dar a conocer la propuesta de la primera incubadora nacional de empresas creadas por jóvenes de la entidad; asimismo, impulsar estrategias para que cada vez más mujeres tengan las herramientas para emprender sus propios negocios y ver crecer sus proyectos.

El evento tuvo lugar en Krow, un moderno espacio de trabajo colaborativo frente a la Antigua Estación de Ferrocarril, donde participaron jóvenes emprendedores y mujeres pertenecientes a esferas comerciales, emprendedoras y empresarias. El candidato, subrayó la importancia de potencializar y aprovechar los espacios creativos, así como la capacidad de los jóvenes para crear sus propios negocios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia