×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invita Diócesis de Querétaro a colecta de ropa para personas en situación de calle

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 21/04/2021

La colecta de ropa solo será para varones y se puede donar pantalones, palyeras, camisas, suéteres, chamarras, calcetines, mochilas, gorras y cobijas

 Invita Diócesis de Querétaro a colecta de ropa para personas en situación de calle

Foto: Archivo

La Diócesis de Querétaro en coordinación con Caritas de Querétaro, invita a participar en la campaña de donación de ropa para personas en situación de calle y personas migrantes que será hasta mayo, informó Martín Becerril Lara, vocero de la Diócesis.

Señaló que, aunque no tienen un número exacto, desde la Diócesis han identificado al menos 100 personas en situación de calle solo en el Centro Histórico de la capital queretana.

Asimismo, aseguró que en el tema de personas migrantes, pasan alrededor de 800 migrantes al mes, que buscan descansar y continuar con su camino.

La Diócesis de Querétaro, a través de distintas organizaciones atendemos a todo grupo de personas, especialmente ahora quienes viven en situación de calle.“, refirió.

La colecta de ropa solo será para varones y se puede donar pantalones, palyeras, camisas, suéteres, chamarras, calcetines, mochilas, gorras y cobijas.

La colecta solo es para los varones por la razón que es el mayor nuevo de personas, en situación de calles.“, acotó.

Las donaciones las pueden realizar en Vergara 35-A, colonia Centro, en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas; de igual forma ,se pueden depositar los artículos directamente en los contenedores de Cáritas: las ubicaciones dé cada contener las puedes conocer en www.caritasdequeretaro.org


Otras notas



De nuestra red editorial