×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Identifican a presunto agresor de maestra de inglés de la UAEMex

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2021

Colectivos feministas señalaron al sujeto egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT). Afirmaron que es originario de Toluca y militante del PAN.

 Identifican a presunto agresor de maestra de inglés de la UAEMex

Foto: Twitter

Octavio Alonso G. L. fue identificado por grupos feministas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y por el Partido Acción Nacional (PAN) de la entidad, como el presunto agresor de la profesora Jacqueline “N”. Ella se encontraba en medio de su clase de inglés cuando se escuchó que fue golpeada por un hombre.

De acuerdo con medios nacionales, colectivos feministas señalaron al sujeto egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT). Afirmaron que es originario de Toluca y militante del PAN.

Según los medios, el partido confirmó la información y que tomarán acciones para que sea expulsado del mismo. Además, el instituto político pidió todo el peso de la ley sobre el individuo.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado al respecto para poder confirmar la identidad de esta persona.

 


Otras notas



De nuestra red editorial