×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Externa Anaya apoyo a Kuri y Felifer

Por Karen Munguía - 20/04/2021

El excandidato presidencial pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio por las y los candidatos de Acción Nacional a nivel federal con el objetivo de contar con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados

 Externa Anaya apoyo a Kuri y Felifer

Foto: Especial

El panista Ricardo Anaya Cortés reapareció en Querétaro para respaldar las candidaturas a diputado federal por el IV distrito, Felipe Macías Olvera y a gobernador Mauricio Kuri González.

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial afirmó que Macías Olvera es un joven preparado y trabajador que entiende y ayudará a resolver las problemáticas de la ciudadanía.

A ver, no importa por quién votaste en 2019, hoy es indispensable que haya equilibrios, porque cuando una sola persona tiene todo el poder, el país acaba hecho un desastre. Por eso es tan importante la elección de junio y por eso yo estoy apoyando con convicción a los buenos candidatos como Felifer”, mencionó.

Asimismo, destacó su apoyo al perfil de Mauricio Kuri González, quien, dijo, es un ser humano con un gran historial de lucha, esfuerzo y compromiso con las personas.

Anaya Cortés pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio por las y los candidatos de Acción Nacional a nivel federal con el objetivo de contar con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, lo anterior tras señalar que darle un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena sería darle todo el poder y control a Andrés Manuel López Obrador.

Por eso es tan importante que votes, aprovecha para hacerlo, porque si gana Morena esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, destacó.


Otras notas



De nuestra red editorial