×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enrique Vega se compromete a seguir con programas alimentarios y transporte escolar

Por Miriam Vega - 19/04/2021

En su evento de arranque de campaña desde Chichimequillas, se comprometió asignar recursos para trabajar en la prevención y atención de las adicciones, sobre todo en jóvenes.

 Enrique Vega se compromete a seguir con programas alimentarios y transporte escolar

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia del municipio de El Marqués, realizó su arranque de campaña desde Chichimequillas, donde aseguró que seguirá trabajando con todas las comunidades
A pesar de la pandemia, se han concretado la mayor parte de los compromisos, afirmó, por lo que consideró que su trabajo previo como alcalde es su mejor carta de presentación.
Aseguró que seguirán con los programas que ya se estaban impulsando durante su administración como el de alimentarios y el transporte escolar, así como el de becas y apoyos para la construcción de viviendas.
En el tema de la seguridad, señaló que seguirá incrementándose la plantilla de elementos policiales y patrullas; lo anterior sin dejar de lado la prevención de adicciones.
Se comprometió a asignar recursos para trabajar en la prevención y atención de las adicciones, sobre todo en jóvenes.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial