×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enrique Vega Carriles se registra como candidato a la alcaldía de El Marqués

Por Miriam Vega - 10/04/2021

El aspirante señaló que durante toda la contienda y la campaña se tendrá como prioridad la salud de los ciudadanos,  por lo que se le dará prioridad al respeto de los aforos. 

 Enrique Vega Carriles se registra como candidato a la alcaldía de El Marqués

Foto: Miriam Vega

Enrique Vega Carriles realizó el día de hoy su registro como candidato a la presidencia municipal de El Marqués. Alrededor de las 10:30 de la mañana, el precandidato acudió a las inmediaciones del la Junta Distrital 12, ubicada en La Cañada, a firmar su registro.

El candidato, quien se apuntala a su elección como alcalde de esta municipio, refirió que su posición representa una ventaja  ya que “sabe perfectamente dónde está parado el municipio” y puede dar continuidad a los proyectos existentes.

Vega Carriles señaló que durante toda la contienda y la campaña se tendrá como prioridad la salud de los ciudadanos,  por lo que se le dará prioridad al respeto de los aforos.

Reuniones pequeñas y transmisiones a través de las redes serán la base de la campaña, indicó el ahora candidato; así como la estrecha comunicación entre “todos”.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial