×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Centro Histórico puede tener mejor funcionamiento, destaca Arturo Maximiliano durante recorrido

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2021

El morenista señaló que es importante conocer las 7 delegaciones municipales, caminar sus calles, escuchar los planteamientos, necesidades y vivencias de la población para entender qué acciones demandan los ciudadanos

 El Centro Histórico puede tener mejor funcionamiento, destaca Arturo Maximiliano durante recorrido

Foto: Especial

Los habitantes del municipio de Querétaro merecen más servicios, atención y apoyos, aseguró Arturo Maximiliano García, candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, durante un recorrido por avenida Universidad, actividad con la que concluyó su primer día de campaña.

En el lugar, donde el candidato aprovechó para recoger basura, señaló que es importante conocer las 7 delegaciones municipales, caminar sus calles, escuchar los planteamientos, necesidades y vivencias de la población para entender qué acciones demandan los ciudadanos.

Precisó que esto es un elemento indispensable para diseñar todas las acciones del gobierno municipal, porque los programas y estrategias no pueden hacerse detrás de un escritorio, ni es adecuado trazar un plan de gobierno sin conocer el territorio de Querétaro.

Agregó que existe “una recepción extraordinaria de la gente que nos fue atendiendo en los comercios, en la calle y también por supuesto hubo demandas muy sentidas con respecto a temas con la seguridad como la situación económica que viven en comercios y personas que se han quedado sin trabajo y también unas cuestiones ya más particulares”.

Durante la última actividad del día en la delegación del Centro Histórico, resaltó que esta importante zona del municipio de Querétaro “ha tenido una reconversión y puede tener un mejor funcionamiento” con la intervención adecuada.

Sobre todo, dijo Arturo Maximiliano García, se necesita que la población se involucre en las acciones de planeación y de intervención de todas las colonias, porque “no se trata solo de que se haga en el gobierno, sino también se trata un poco de las acciones ciudadanas, porque nuestra casa está también de la puerta hacia afuera, no solo de la puerta hacia adentro”.


Otras notas



De nuestra red editorial