×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dialoga Kuri con mujeres emprendedoras

Por Miriam Vega - 21/04/2021

La emisión de una tarjeta con mil quinientos pesos y la reducción de impuestos fueron algunas de sus promesas

 Dialoga Kuri con mujeres emprendedoras

Foto: Especial

Mauricio Kuri González, entabló un diálogo con las mujeres emprendedoras, donde dio a conocer sus propuestas para apoyarlas; la emisión de una tarjeta con mil quinientos pesos y la reducción de impuestos fueron algunas de sus promesas.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Mauricio Kuri realizó un evento de campaña junto con el candidato a diputado federal, Felifer Macías y la candidata diputada local, Ana López; en el que se escuchó las necesidades de mujeres emprendedoras y representantes de empresas multinivel.

El tema de la seguridad, el apoyo para la profesionalización y el emprendimiento fueron los ejes centrales de la discusión; ante ello, el candidato se comprometió a otorgar una tarjeta en la que mensualmente se abonarán mil 500 pesos .

En tema de seguridad aseguró, que invertirá en inteligencia, como cámaras de seguridad y botones de emergencia; así como un aumento de elementos policiacos bien preparados.

Por su parte, la candidata a diputada local Ana López anunció que trabajará en conjunto con Kuri González para proporcionar puntos de venta y de encuentro seguros para las vendedoras de empresas multinivel; asimismo, buscarán la creación de centros de formación empresarial, que les enseñen a crear planes de negocios redituables y bien estructurados.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial