Descarta Celia Maya que haya divisiones en Morena


Por Nadia Bernal el 12/04/2021
 Descarta Celia Maya que haya divisiones en Morena

Foto: Archivo

Esto respecto a la designación de Arturo Maximiliano García como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

Celia Maya García aseguró que no existen divisiones al interior del partido por la designación de Arturo Maximiliano García como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Aseguró que el pasado panista de Maximiliano y las discrepancias por parte de militantes de Morena sobre su designación no afectarán en la campaña, por el contrario, aseveró que la trayectoria de Maximiliano lo respalda.

Sobre la ausencia de Ángel Balderas Puga, Presidente del Consejo Estatal de Morena, en los eventos de Celia Maya, la candidata morenista aclaró que hasta el momento no ha tenido comunicación con Puga, por lo tanto no conoce su sentir.

Pueden estar tristes -militantes de Morena- pero no quiere decir que su actitud a futuro sea de abandonar el proyecto que han perseguido durante años“, recalcó.

Sobre la visita de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en el recorrido de campaña de Celia Maya García, la morenista descartó que sea un respaldo por parte del Gobierno Federal hacia su candidatura.

Santiago Nieto vino en calidad de amigo y compañero, pues quiso ser solidario de acompañarme en un día inhábil para él y destinó su tiempo para saludar también a su familia que vive en San Juan del Río.”, puntualizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa