×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Daniela Salgado y Leticia Rubio se registran como candidatas a diputadas locales

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2021

Las candidatas buscan continuar trabajando en conjunto con la ciudadanía.

 Daniela Salgado y Leticia Rubio se registran como candidatas a diputadas locales

Foto: Especial

Daniela Salgado Márquez y Leticia Rubio Montes se registraron hoy como candidatas a diputadas locales por los distritos 11 y 14 respectivamente representando al Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Daniela Salgado dijo que es una oportunidad para continuar con el trabajo de la mano de la ciudadanía de Tequisquiapan y Colón, municipios que comprende el distrito que busca representar.

Por su parte, Leticia Rubio, quien busca representar los municipios de Tolimán, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes agradeció el apoyo de su familia, de su compañera de fórmula, Lupita Hernández Cruz, así como la confianza de los habitantes de los municipios que comprende el Distrito XIV, con quienes comparte los ideales y las ganas de trabajar por el desarrollo de esta gran región.

Al concluir su registro, Lety Rubio estuvo con las y los candidatas a las Presidencias Municipales correspondientes a su Distrito Electoral: por Tolimán, Guadalupe Alcántara de Santiago; por Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes y por Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza.


Otras notas



De nuestra red editorial