Con “Clínica en tu casa” Mauricio Kuri propone mejorar el servicio de salud en la entidad


Por Staff Códice Informativo el 06/04/2021
 Con “Clínica en tu casa” Mauricio Kuri propone mejorar el servicio de salud en la entidad

Foto: Especial

Kuri González anticipó la construcción de una clínica postCovid y otras acciones para hacer más eficiente la estrategia estatal contra el Covid-19.

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri, propuso mejorar el servicio de salud del estado con el programa “Clínica en tu casa” para personas mayores de 60 años y quienes tengan alguna discapacidad. Su proyecto de salud, dijo, comenzará en San Juan del Río.

Durante una visita que hizo al municipio en mención, el aspirante señaló que con “Clínica en tu casa” pretende reconocer y apoyar al sector médico y mejorar en todos los aspectos los servicios de salud en el estado con pruebas, medicinas, telemedicina, consultas a domicilio y unidades móviles de salud preventiva.

Asimismo, dijo que busca entregar unidades móviles de salud preventiva en los 18 municipios y se comprometió a a invertir más recursos para este sector y que la entidad sea la primera con un equipo de salud gratuito.

Kuri González anticipó la construcción de una clínica postCovid y otras acciones para hacer más eficiente la estrategia estatal contra el Covid-19. También reconoció la labor que el personal médico ha hecho frente a esta contingencia sanitaria, y dijo que garantizará las herramientas necesarias para que puedan desarrollar bien su trabajo.

“Tenemos que darles todo lo posible a los trabajadores de la salud para que puedan hacer mejor su chamba, porque están atendiendo a los queretanos en suelo queretano. Tengan por seguro que mi trabajo será acercarles las herramientas para que puedan hacer ustedes un mejor trabajo. Nunca tantos les debíamos tanto a tan pocos, y la verdad, cada vez la deuda con el sector salud es mayor, no es poca cosa lo que están viviendo ustedes”, finalizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia