×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatas de Morena en SJR y Cadereyta están preparadas para contender, dice Celia Maya

Por Karen Munguía - 22/04/2021

La candidata morenista a la gubernatura de Querétaro señaló que no habrá “juanitas” en este proceso electoral

 Candidatas de Morena en SJR y Cadereyta están preparadas para contender, dice Celia Maya

Foto: Archivo

Tanto Rosa María Ríos como Marlene Ocampo son mujeres preparadas para contender en este proceso electoral, afirmó Celia Maya García, candidata a gobernadora por Morena, en relación a los ajustes que se hicieron en San Juan del Río y Cadereyta de Montes.

En entrevista, descartó que se aplicara un tema de “Juanitas” en la determinación que tomó el partido al nombrar a mujeres como sustitutas de Juan Alvarado y Luis Carlos Arellano, éste último esposo de Marlene Ocampo.

El candidato era Juan Alvarado entonces no hay ni una Juanita ahí. En el caso de Cadereyta, también ahí nos dijeron, el segundo bloque, también la señora está en la política, está preparada y ante la situación se consideró que era conveniente que ella que ha venido acompañando todo este proceso fuera ahí. Estamos convencidos de que serán buenas candidatas“, refirió.

Maya García indicó que el ajuste se realizó debido a las decisiones tomadas por el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ), y reiteró que continuarán con las impugnaciones ante los rechazos obtenidos.

Por supuesto, pero no lo hubiéramos tenido que cambiar si no hubiéramos tenido esa resolución, y como la tuvimos, tomamos medidas emergentes, rápidas, porque además tuvimos muy poco tiempo para cumplir, así lo estimamos en el partido“, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial