Buscará Redes Sociales Progresistas quitar registro a Alfredo Adame


Por Dafne Emilia Martínez el 08/04/2021
 Buscará Redes Sociales Progresistas quitar registro a Alfredo Adame

Foto: Especial

El candidato de la Ciudad de México, quien desató polémica días atrás por decir que su partido era un negocio de AMLO, omitió proporcionar al SAT información fiscal

El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Ulises Gómez De la Rosa; manifestó que el partido pedirá que retiren el registro al candidato Alfredo Adame, tras ser vinculado con un proceso por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que cambió su domicilio fiscal, pues el partido no aprueba ni “comparte esa visión ni pronunciamientos”.

Por otro lado, Gómez de la Rosa; señaló que RSP no comparte la visión de las encuestas que se vienen presentando oficialmente, desde su perspectiva lo que se ve en el día a día difiere de los resultados que publican. A pesar de ser un partido joven, su dirigente del partido en el estado de Querétaro, indicó que ha “avanzando muy rápido, somos un partido de reciente creación mas no un partido pequeño” argumentó que van posicionándose fuerte en el escenario electoral.

La fuerza del partido se hará evidente el día que todos salgan en campaña: las y los 15 candidatos a diputaciones locales y 14 a presidencias municipales; subrayó el dirigente. “Somos un partido grande y un partido competitivo”, recalcó.

Además, aseguró que el proceso se ha hecho con total acato a las cuotas de genero; “traemos muy buenos candidatos y candidatas, muy preparados y hay grandes lideres sociales”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia