×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscará Luis Nava digitalizar toda la actividad económica de Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 28/04/2021

El candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro habló de la urgencia de actualizarse y adaptarse a las nuevas tendencias del comercio

 Buscará Luis Nava digitalizar toda la actividad económica de Querétaro

Foto: Especial

Luis Bernardo Nava, candidato del PAN para la presidencia municipal de Querétaro, dio a conocer su propuesta de digitalización en “toda actividad comercial y económica” a través de un programa que permitirá a los negocios “contar con las herramientas tecnológicas necesarias para poder existir en el mundo digital”; puntualizó el candidato.

En primera instancia, dicho programa pretende hacer localizables en los buscadores de internet a todos los negocios; pues se estima alrededor de 25 mil a 30 mil negocios aún no están en el mundo digital; señaló, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

“La idea es dar cobertura digital a todos los miles de negocios, que hoy por hoy no son visibles en el mundo del internet”, señaló.

Este programa va dirigido a todas las personas que ofrezcan algún producto o servicio; quienes deseen participar podrán contar con las herramientas digitales necesarias para estar presentes en el mundo del internet; así como capacitaciones para aprender a utilizar las redes digitales como una recurso benéfico para sus negocios.

Nava Guerrero, habló de la urgencia de actualizarse y adaptarse a las nuevas tendencias del comercio local; refiriéndose en concreto compraventa de artículos a través de redes sociales, abanderada por mujeres a las que se denominaron “nenis”.

Las nenis son mujeres emprendedoras que comercian a través de Facebook y otras redes sociales, hay que impulsar este tipo de dinámicas comerciales para que nadie se quede rezagado”, declaró el candidato.

Además, anunció que este programa de digitalización irá acompañado de una alianza con el consumo de lo local y que ambas forman parte de un eje enfocado a la reactivación económica.

Finalmente, destacó que el programa estará disponible de forma gratuita en un plan básico y conforme se integren elementos adquirirá algún costo:

Dependiendo de su capacidad, estará disponible sin costo en un especié de plan básico y en un plan más completo con costo”.


Otras notas



De nuestra red editorial